Menu

El original. Desde 1978.

  • Envío gratuito
  • Garantía de satisfacción 100%
  • Entrega rápida

Su carrito de compra está vacío.

¿Quiénes somos?

EtiquetasDeRopa.es es una empresa especializada, nos especializamos en el etiquetado de ropa del niño. EtiquetasDeRopa.es produce, comercializa y vende etiquetas de ropa tejidas que son personalizadas. Vendemos etiquetas de ropa tejidas en algodón y poliéster.

La calidad y la seguridad es importante para nosotros en EtiquetasDeRopa.es. Somos una empresa que ha estado sirviendo a los padres desde 1968 con productos de alta calidad ..

Valoramos:

  • Alta calidad
  • Personalización y diseño único
  • Facilidad de uso
  • Nuestras entregas son rápidas
  • Clientes felices

Alta calidad

Nuestras etiquetas de nombre son tejidas en Europa y utilizan exclusivamente materiales de alta calidad.

Personalización y Diseño único

Mediante el uso de nuestra herramienta de configuración puede obtener una etiqueta de ropa altamente personalizada. Ofrecemos una amplia gama de colores de cinta, colores de texto, estilos de fuente y símbolos que le permiten tener su propio diseño único.

Facilidad de Uso

Contamos con un moderno sistema de comercio electrónico que le proporciona una vista previa en vivo de cómo se verán sus productos. La interfaz de usuario es intuitiva y ofrece pocas o ninguna, posibilidad de cometer errores cuando se utiliza la herramienta de configuración.

Además, sólo vendemos etiquetas de ropa tejidas lo que significa que no vamos a tratar de vender más otros productos.

Entrega rápida

La mayoría de las empresas que proveen etiquetas de ropa tejidas personalizadas están produciendo en China. Esto significa que el tiempo de entrega será de al menos cuatro semanas. A medida que producimos en Europa y estamos especializados en la producción en series cortas podemos entregar, en la mayoría de los casos, en un plazo de 7-10 días.

Clientes felices

Todo el mundo quiere clientes felices, sin embargo, vamos un gran camino para mantener a nuestros clientes felices. Si usted no está satisfecho con su producto, por favor póngase en contacto con nosotros en info@etiquetasderopa.es, y haremos todo lo posible para hacerle feliz!

Detalles de contacto:

EtiquetasDeRopa.es / Namnband i Göteborg AB
P.O Box 1113
436 23 Askim
Suecía

URL: http://EtiquetasDeRopa.es
E-mail: info@ etiquetasderopa.es
Facebook: facebook.com/etiquetasderopa
  Cargando...