Menu

El original. Desde 1978.

  • Envío gratuito
  • Garantía de satisfacción 100%
  • Entrega rápida

Su carrito de compra está vacío.

Preguntas frecuentes /FAQ

Preguntas antes de realizar el pedido

Qué longitud deberá tener lacinta adhesiva con tu nombre?

Cuando configures la cinta con tu nombre, nuestro servicio de previsualización te ofrecerá la información a cerca de la longitud de la cintaadhesiva con tu nombre.

Dónde introduzco el texto para estar en Taggit?

No puedes y no deberías introducir un texto en Taggit. Taggit son pequeñas chinchetas con las que  adjuntar el nombre adhesivo al tejido.

¿Cuáles son los costes de distridución?

Ninguno. Ofrecemos un servicio de envío gratuito a todo el mundo! Sin embargo, no hacemos envíos a UK, Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Dinamarca, Noruega, Francia ni Finlandia.

¿Puedes compartir un mismo paquete y obtener diferentes nombres?

No, desafrtunadamente, no. Tiene que tener el mismo nombre/texto. Desde el punto de vista de la producción, introducir un nuevo nombre implica duplicar el trabajo y, por lo tanto, duplicar el coste.

¿Cuándo recibiré mis etiquetas?

Una de las preguntas frecuentes que recibimos es ”¿Cuándo recibiré mis etiquetas?” No siempre es una pregunta tan fácil de contestar como quisiéramos, pero la información que se muestra a continuación te dará alguna pista:

Producimos nuestras etiquetas en lotes, lo que quiere decir que tiene que haber un cierto número de pedidos con la misma combinación de tejido y de color del texto. Esto quiere decir que las combinaciones más populares son tejidas con mayor frecuencia. Para hacerte una idea de la frecuencia con la que tejemos las diferentes combinaciones, por favor, mira a continuación:

Producidas cada 24-48 horas

  • 10mm (2/5 inches) Polyester labels with white background and black, blue and red text
  • 10mm (2/5 pulgadas) Etiquetas de poliester con fondoblanco y negro y texto en azul y rojo.
  • 10mm (2/5 inches) Cotton labels with white background and black, blue and red text
  • 10mm (2/5 pulgadas) Etiquetas de algodón con fondo blanco y negro y texto en azul y rojo.

Producidas al menos una vez a la semana

  • 15mm (2/5 inches) Cotton labels with white background and black, blue and red text
  • 15 mm (2/5 pulgadas) Etiquetas de algodón con fondo blanco y negro y texto en azul y rojo.

Producidas al menos cada 2 semanas

  • All combinations are woven at least every 14 days
  • Todas las combinaciones son tejidas al menos cada 14 días

Por favor,  preste atención

If you have ordered or are planning on ordering a combination that is woven every two weeks, it does not mean that it has to take two weeks until your labels are woven but rather that two weeks is the longest period it should take before we weave. In fact median production time is one week!

Si ya has hecho un pedido o planeas pedir una combinación que sea tejida cada 2 semanas, no quiere decir que tus etiquetas lleve tejerlas 2 semanas sino que el periodo más largo de tejido serán 2 semanas. De hecho,¡ el periodo medio de producción es 1 semana!

Actualizaciones de progreso

We will be sending you emails to inform you on the progress of your order. We will send you an email when we start producing the labels and another one when we have shipped the product. Please make sure to add info@nametapesandlabels.com to your address book to avoid that the emails end up in your junk mail or spam filter.

Te enviaremos emails para informarte del progreso de tu pedido. Te enviaremos un email cuando empecemos a producir las etiquetas y otro cuando hayamos enviado el producto. Por favor, asegúrate de añadir el email info@nametapesandlabels.com a tu libro de direcciones para evitar que los emails terminen en la bandeja de correo no deseado o en Spam.

Envío/ Transporte

Como se ha indicado previamente, enviamos nuestros pedidos por correo regular y el periodo de entrega depende de tu localización, pero, bajo circunstancias normales, podrás esperar tu pedido entre 3 o 4 días laborales.

Por favor, ten en cuenta que lo señalizado arriba son estimaciones, alguna veces los paquetes llegan más rápido y otras veces tardan algunos días más.

Seguimiento del pedido

No usamos seguimiento del pedido. La razón está en que enviamos nuestras etiquetas mediante correo ordinario. Desafortunadamente, las compañías de corréo no cooperan mucho, así que cuando enviamos pedidos internacionales, no hay información entre envío y recibo del paquete. La alternativa con las que contamos debería ser enviarlo mediante un transportista, comoUPS o DHL, y poder obtener un seguimiento del pedido. Sin embargo, el coste de tal expedición excede los costes de nuestros productos, así que no es una opción viable en este momento.

¿Puedo apresurar/ solicitar con urgencia mi pedido?

La respuesta corta es no. Deha qye te expliquemos brevemente por qué no.

Como hemos escrito arriba, producimos nuestras etiquetas en lotes. Si tuviéramos que parar nuestra producción para tejer un pedido específico, sería muy costoso. L parte más cara de nuestra producción es cuando detenemos nuestra produccón. Esto sucede cuando cambiamos los hilos con el fin de preparar lotes con nuevas combinaciones de colores. Este proceso lleva unas cuantas horas, por tanto detener la producción para un único pedido no es una opción.

Puede haber, por supuesto, la opción de enviar un pedido con urgencia, pero si quieres enviar un paquete por la noche por mensajería, el coste será más alto que el coste del mensajero (sin tener en cuenta el tiempo extra que necesitaremos para solicitar la recogida del pedido, etc)

Esperamos que todo lo anterior te de una idea de cómo trabajamos y de los tiempos de entrega estimados. Siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio, así que si tienes alguna idea o sugerencia de cómo podemos mejorar, por favor, háznoslo saber en el email info@etiquetasderopa.es

¿Puedo anular mi pedido?

Por supuesto que puedes anular tu pedido, aunque tiene que ser antes de que te enviemos el mensaje de que la producción ha comenzado. Las cancelaciones de pedidos deben realizarse a través del email info@etiquetasderopa.es

Preguntas después de recibir el pedido

He pedido varios packs de etiquetas con nombre tejido pero sólo he recibido uno de ellos.

Con el fin de proveer con el mejor y más rápido servicio posible, enviamos las etiquetas de nombre inmediatamente después de ser finalizadas. Como el tiempo de producción puede variar entre los nombres de las etiquetas, los colores, etc, creemos que este es el mejor método.

No he recibido ninguna confirmación de mi pedido

Hecha un vistazo a tu carpeta de Spam, desafortunadamante ocurre que las confirmaciones se cuelan en el filtro de Spam. Si no puedes encintrarlo de todos modos, por favor, envíanos un email a  info@etiquetasderopa.es

He perdido el papel que se usa cuando se planchan las etiquetas de nombre.

¡Esto tiene fácil solución! Sólo tienes que usar papel de pergamino. Si no tienes papel de pergamino, por favor, contacta con nosotros y te haremos llegar un nuevo trozo.

  Cargando...