Menu

El original. Desde 1978.

  • Envío gratuito
  • Garantía de satisfacción 100%
  • Entrega rápida

Su carrito de compra está vacío.

Etiquetas tejidas para ropa

Etiquetas tejidas de ropa que pueden tejerse o plancharse

Las Etiquetas de ropa que pueden tejerse son etiquetas con texto que pueden tejerse en la ropa. Estas Etiquetas de ropa pueden tejerse en poliéster o algodón. La longitud de las etiquetas a tejer 'depende de la longitud del texto, por lo tanto es importante escribir un texto que sea tan largo como usted desee.

Las etiquetas tejidas se cosen generalmente tejiéndolas en cada extremo. Una alternativa a la costura de las Etiquetas de ropa es utilizar Taggit, que es como una chincheta en plástico en la que se introduce por ejemplo, una etiqueta de lavandería. Existe incluso la posibilidad de comprar etiquetas de ropa con transferencia de papel que puedan plancharse sobre las prendas.

Permanencia

Qué tan bien pueden las etiquetas de ropa tejidas adherirse a la ropa, por supuesto, depende de cuántas puntadas use para tejerlas. Si elige una etiqueta de ropa tejida en algodón muy probable quedará bella, incluso después de muchas lavadas, mientras que una etiqueta de ropa tejida en poliéster puede descocerse en poco tiempo.

Una gran ventaja con las Etiquetas de ropa para tejer en comparación con otras etiquetas es que es posible removerlas, y esto aumentará el valor de la ropa extensamente.

Si ha elegido una etiqueta de ropa para tejer en la que ha utilizado planchado o Taggit en la misma, no se pegará a la ropa tan bien como si fuese cosida.

Tiempo

Las desventajas de las Etiquetas de ropa tejidas en comparación a otros productos es que se necesita más tiempo para etiquetar la ropa, al menos para alguien que no tenga su máquina de coser y listón. Cuando la máquina de coser está lista, no se necesita mucho tiempo para tejerlas.

Algo que no se sabe comúnmente es que hay una solución excelente para los que no son propietarios de una máquina de coser o aquellos que quieran etiquetar sus prendas con etiquetas de ropa tejidos, pero les resulta difícil adherirlas mediante el tejido. La solución es Taggit y puede ser mejor descrito como una "pegatina" en plástico, en la que la pieza A se une a la pieza B. Con el uso de Taggit su ropa se etiqueta tan rápidamente como con las etiquetas para planchar.

Apariencia

Las Etiquetas de ropa tejidas para la mayoría de los adultos traen recuerdos de la infancia. Una gran cantidad de personas reconocen y recuerdan los nombres de las etiquetas hermosas de su infancia.

A diferencia de por ejemplo las etiquetas adheridas por planchado, las etiquetas tejidas son una decoración en la ropa, especialmente si usted mismo las cosió. Vienen en varios anchos - 10 mm, 15 mm y 25 mm - lo que crea la oportunidad para etiquetar incluso creaciones auto fabricadas. Además, existe la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de colores de cinta y fuentes. Cada etiqueta tejida es única y el proceso de fabricación es similar a una época que recuerda. Por favor, eche un vistazo a este vídeo de YouTube sobre cómo una etiqueta de nombre es tejida.

Adicionalmente

Si usted tiene un niño que es alérgico o cuya piel se irrita con facilidad, las etiquetas de ropa tejidas en algodón son una excelente elección.

  Cargando...