Menu

El original. Desde 1978.

  • Envío gratuito
  • Garantía de satisfacción 100%
  • Entrega rápida

Su carrito de compra está vacío.

Etiquetas tejidas con nombre

Los padres han marcado la ropa de sus hijos con etiquetas tejidas con su nombre o con etiquetas con nombre, como también se las conoce, desque que existe preescolar. Nosotros, en Etiquetasderopa.es fuimos los primeros de Suecia en crear etiquetas tejidas con nombre que los padres pueden comprar fácilmente y a un precio razonable.En un prncipio, los padres estaban obligados a colocar las etiquetas cosiéndolas, lo que, por supuesto, se veia como un mal menor antaño cuando coser era algo más común en el hogar.

 

Muchos de los padres estresados de hoy en día, prefieren etiquetas con nombre que se planchen en la ropa. Por supuesto, pensamos qye es un poco vergonzoso y en gran parte, no se ve muy bien. Para coincidir con los requerimientos de nuestros clientes, tambienmanufacturamos (producimos) etiquetas que se pueden planchar de gran calidad. Es más, tenemos nuestra propia herramienta, nuestro invento patentado Taggit, lo que hace posible etiquetar la ropa de los niños, que se vea bien, que sea rápido y sencillo con las etiquetas clásicas de tejido con nombre.

 

Queremos defender las etiquetas con nombre tejido, ya que creemos que son considerablemente más bonitas que las etiquetas de nombre que se planchan o los sellos textiles, pero sobre todo porque las etiquetas tejidas con nombre tienen más ventajas. La primera ventaja es que, somos la primera empresa de Suecia que ofrece etiquetas tejidas con nombre en algodón, material completamente natural que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas y que garantiza cero picores. Es más, son una gran ventaja si planeas vender la ropa de los niños más delante, cosa común hoy en día. Puedes quitar fácilmente la etiqueta y el nuevo propietario puede etiquetar su ropa de la manera que desee.

  Cargando...