Menu

El original. Desde 1978.

  • Envío gratuito
  • Garantía de satisfacción 100%
  • Entrega rápida

Su carrito de compra está vacío.

Cómo comprar

1. Realiza tu pedido 

Navega por nuestra tienda, selecciona los productos deseados y sigue los pasos del proceso de compra,

2. Confirmamos tu pedido

Te enviaremos una confirmación por correo electrónico (asegúrate de haber indicado correctamente tu dirección de e-mail), indicando el número de tu pedido, los productos comprados, su coste y la forma de envío.

3. Realiza el pago (si has elegido pagar por transferencia)

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, tienes que realizar la operación con los datos indicados en el correo de confirmación, para que podamos empezar con la elaboración de tu pedido (es muy importante que indiques el número del pedido para que podamos identificarlo). Puedes consultar las distintas formas de pago que te ofrecemos aquí.

4. Enviamos tu pedido

¡Envío gratuito a cualquier parte del mundo!

El tiempo de entrega depende de la combinación de color de la cinta y el color del texto. Las cintas de colores brillantes se producen en una semana, mientras que para las cintas de color oscuro el tiempo de producción puede ser de hasta dos semanas. Si has pedido cintas blancas, tus etiquetas te deben llegar en dos semanas y para los colores oscuros en tres semanas. Los artículos tejidos a veces pueden tomar más tiempo, así que te pedimos que nos des 28 días en promedio para que tengamos la seguridad de siempre darle más al cliente y no defraudarle.

Nos esforzamos siempre que podemos en despachar los pedidos lo más rápido posible, sobre todo cuando hay plazos importantes como la época de regreso a la escuela.

Todas nuestras etiquetas de nombre y tejidos son realizados en el norte de Europa con material de alta calidad.  

  Cargando...